• FERROSOS S.A.S.
    Estación de Servicio La Enea. Piso 3. Oficina 1. Manizales, Caldas. Colombia
  • 301.271.71.71

Políticas de Privacidad

Chatarra - Politicas de Privacidad

Chatarra.com.co se dedica a proteger la información personal y hará cada esfuerzo razonable para manejar la información recogida apropiadamente. Toda la información recogida, también como peticiones relacionadas, serán manejadas tan cuidadosa y eficientemente como sea posible de acuerdo con los estándares de Chatarra.com.co para la integridad y la objetividad.

Al registrarte, te declaras conforme con que Chatarra.com.co procese y archive electrónicamente los datos indicados por ti en el marco de la relación comercial. En ningún caso Chatarra.com.co transmitirá, venderá o alquilará los datos de sus clientes sin autorización.

Podría suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Chatarra.com.co sea compelido a revelar información a las autoridades o a terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos en que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o a transmisiones de datos en cuyo caso Chatarra.com.co no será responsable por la información revelada.

Los datos personales y todos aquellos que tú hayas proporcionado a Chatarra.com.co a través de tu registro, serán utilizados exclusivamente para los fines que está creada esta empresa, es decir, sólo en las transacciones de compra, venta de chatarra en que tú participes y a los Usuarios con los que tengas que realizar alguna operación, o de otras empresas del grupo en el caso de acciones para la mejora del servicio o interés de los usuarios, salvo que tú indiques lo contrario. Así mismo, tú te comprometes a no utilizar los datos de otros Usuarios de los que tengas conocimiento a través de las operaciones con Chatarra.com.co en ningún caso, ni siquiera la dirección del correo electrónico, salvo para realizar las transacciones propias de compra, venta de chatarra.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Chatarra.com.co. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones en el momento del registro el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre este portal web, sus Términos y Condiciones o sus Políticas de Privacidad por favor contáctanos a compras (@) chatarra.com.co.

Compra de Chatarra