• FERROSOS S.A.S.
    Estación de Servicio La Enea. Piso 3. Oficina 1. Manizales, Caldas. Colombia
  • 301.271.71.71

NosotrosQuiénes Somos

Compramos chatarra ferrosa. Somos un grupo de profesionales en el tema de la compra de chatarra, contamos con un equipo humano sin igual, gente comprometida que conoce todos los tópicos relacionados con el tema. Un equipo con calidad humana, conocimiento y dedicación al cliente y al proveedor, nuestra razón de ser.

Contamos además con un reconocimiento de carácter nacional como líderes en el mercado de la compra de Chatarra, con solvencia moral y económica para afrontar las diferentes opciones de negocio que se nos plantean. Compramos chatarra con un altísimo grado de fidelización y satisfacción de nuestros proveedores.

Estamos abiertos a escuchar oportunidades de negocios en cualquier lugar de la geografía nacional, apoyando nuevos emprendedores, dándole cabida a los negocios ya establecidos que deseen entablar relaciones comerciales con nosotros.

Estamos siempre atentos a las propuestas comerciales de las chatarrerías, las bodegas de reciclaje, las cooperativas, de la pequeña, la mediana y la gran industria colombiana, así como también de las entidades gubernamentales.

Somos prenda de garantía para nuestros proveedores. Contamos con un parque automotor especializado y propio. Recolectamos o recibimos sus excedentes de chatarra, con la seguridad garantizada de una disposición final adecuada.

Apoyamos a los proveedores que así lo requieran, en lo organizacional, contable y tributario, sin costos adicionales.

Propendemos por la formalización de la actividad del reciclaje.

Somos conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente, por ello, consideramos que, en desarrollo del objeto social, contribuimos de manera significativa a preservar el medio ambiente a partir de la recuperación de materiales que contribuyen a su deterioro.

Nosotros practicamos y promovemos el “juego limpio” al país. Somos una empresa organizada en todo el sentido de la palabra.

NuestraMISIóN

Proveer de chatarra a las siderúrgicas de país, creando alianzas estratégicas con proveedores que generen un gana-gana para las partes y un crecimiento empresarial. Contribuir con nuestra labor a mejorar los índices de contaminación ambiental y al ahorro de los combustibles.

NuestraVISIóN

Ser proveedores de chatarra confiables, comprometidos, serios y organizados, tanto para el beneficio de nuestros proveedores como el de nuestros clientes finales, las siderúrgicas nacionales.

Compra de Chatarra